La UNC ya cuenta con más de 25mil estudiantes en edX

La Universidad Nacional de Córdoba a casi dos años de su iniciación en edX tiene más de 25 mil estudiantes que se capacitan en sus cursos. (26.09.2019)

A dos meses de cumplirse su segundo año consecutivo como socio colaborador de edX, la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) posee más de 25mil estudiantes de 80 países.

UNCórdobaX es el sitio oficial correspondiente a la Universidad Nacional de Córdoba dentro de edX, la plataforma de aprendizaje compuesta por las mejores universidades y por instituciones líderes de todo el mundo.

A la fecha, la UNC, a través de su Campus Virtual, tiene a disposición 6 cursos en línea, masivos y abiertos (MOOC`s) y un MicroMasters, siendo la cuarta universidad de habla hispana en brindar este tipo de capacitaciones; son los siguientes:

Todos los cursos en línea son accesibles, gratuitos, están subtitulados en español e inglés. Están dirigidos al público en general, sin necesidad de contar con saberes previos, con la posibilidad de optar por un certificado verificado una vez finalizado el curso.

El Campus Virtual de la UNC continúa preparando nuevos e innovadores cursos para ser lanzados en los próximos meses.

Accede a UNCordobaX.