La UNC brinda clases virtuales de teclado y otros instrumentos musicales

A través del Campus Virtual, mediante materiales sencillos y accesibles, la UNC te brinda algunas claves básicas para comenzar a ejecutarlos. (14/09/2020).

El Campus Virtual de la UNC pone en línea para todas aquellas personas interesadas, junto con la Secretaría de Extensión Universitaria y las Universidades Populares, sus Clases de Teclado en Casa. Se trata de un curso básico introductorio. Por su concepción, los cursantes podrán tocar desde el primer momento, mientras se divierten. El curso está basado en videos sencillos, pensados para que los principiantes descubran las diferentes técnicas y habilidades necesarias para tocar teclado. Las Clases de Teclado en Casa comienzan por mostrar cuál es la posición ideal de los dedos para tocar. A partir de esa base, se podrán desarrollar nuevos ritmos casi sin darse cuenta.

No requiere conocimientos musicales previos, no tiene requisitos especiales de inscripción, y cada cursante avanza a su propio ritmo.

Para inscribirte en las Clases de Teclado en Casa, hacé click aquí.

Por otra parte, el Campus Virtual ofrece cursos relacionados con la ejecución de otros instrumentos musicales.

Si te interesan las Clases en Percusión en Casa, hacé click aquí.

Si querés tomar Clases de Guitarra en Casa, hacé click aquí.

Si preferís tomar Clases de Ukelele en Casa, hacé click aquí.

Por consultas e informes, podés esccribir a: consulta@campusvirtual.unc.edu.ar