El Campus Virtual y la SAE ofrecen cursos para capacitación en docencia universitaria

Se trata de 6 cursos diferentes que forman parte del Ciclo de Formación:"Aprender a Enseñar" (22.04.21).

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el Campus Virtual de la UNC informan que se encuentran habilitados 6 cursos relacionados con la docencia universitaria, que integran la oferta online del ciclo de formación: Aprender a Enseñar. Fueron pensados para quienes se desempeñan como ayudantes de cátedra, adscriptos/as y tutores/as. En todos los cursos los estudiantes pueden avanzar a su propio ritmo, a medida que van adquiriendo los conocimientos y prácticas que cada uno de los cursos desarrolla.

Haciendo click sobre el nombre del curso de tu interés en el listado que sigue, podrás inscribirte y obtener informes sobre cada uno de ellos.

Iniciación a la docencia universitaria en la UNC

Habilidades comunicativas para el aula universitaria

Enseñar en la virtualidad

Vínculos y aprendizajes en las experiencias universitarias