El Campus Virtual y la Facultad de Artes ofrecen el Taller Audiovisual: A, B, C del Cine

Un taller para aprender jugando y produciendo tus propias películas (28.04.2021).

La Facultad de Artes y el Campus Virtual invitan a inscribirse en el Taller: A. B, C de Cine

Se trata de un espacio dirigido a padres, docentes y también a niñas y niños acompañados por adultos, en el cual se presentan conocimientos básicos del arte cinematográfico. Esos conocimientos son inmediatamente aplicados en varias actividades prácticas para realizar en forma participativa. Aquí aprenderás, jugando con escenas, relatos y guiones, a hacer tus propias películas, con la cámara de tu celular.

La inscripción en este curso/taller es libre y gratuita, y cada estudiante avanza en el mismo a su propio ritmo. Se trata de un curso destinado a aprender, practicar y disfrutar produciendo, y ya se halla en línea.

Si querés inscribirte en el Taller Audiovisual: A, B, C de Cine, hacé click aquí.

Por mayores informes y consultas, escribir a: consulta@campusvirtual.unc.edu.ar