El Campus Virtual presente en la Muestra de Carreras de Posgrado de la UNC

El miércoles 14 de agosto tendrá lugar la segunda Muestra de Carreras de Posgrado de la Universidad Nacional de Córdoba. El Campus Virtual participará del evento con un set interactivo con luces y cámaras que invitará a los asistentes a experimentar el "frente" y "detrás" de cámara, además sorteará unas gafas de realidad vitual. (13.08.2019)

Mañana la Universidad Nacional de Córdoba realizará la segunda Muestra de Carreras de Posgrado en el Pabellón Argentina. El evento propone dar a conocer y visibilizar toda la oferta académica de posgrado que ofrece la UNC a través de sus 15 facultades. La muestra contará con charlas con especialistas, biomodelos en 3D de órganos humanos, sistemas ortodóncicos patentados, y espacios intercativos.

El Campus Virtual tendrá su lugar en el evento a través de un set de grabación interactivo con luces, cámaras y un croma. Los participantes podrán improvisar y jugar “frente a cámara” con fondos de diferentes temáticas, como así también experimentar como es el “detrás de cámara” en la filmación de los cursos.

Además, el Campus contará con un stand donde se presentarán los cursos disponibles en sus diferentes plataformas. Habrá sorpresas para quienes se acerquen y participen en el set interactivo, ya que podrán participar del sorteo que realizará el Campus Virtual, una vez finalizado el evento. El premio será unas gafas de realidad virtual.

Accedé a toda la información sobre la muestra en www.posgrados.unc.edu.ar