Cuadros vivos: el nuevo arte de los jardines

Los cuadros vivos son pequeños jardines verticales encuadrados en una estructura, ideales para llenar de vida espacios vacíos de un ambiente. Permiten adornar las paredes de una manera fácil, limpia y con un bajo mantenimiento.

Al mismo tiempo, los cuadros son beneficiosos para la armonía del hogar y la salud, ya que, generan oxígeno y a su vez absorben dióxido de carbono.

El Campus Virtual de la Universidad Nacional de Córdoba te invita a realizar el curso: Jardinería vertical y cuadros vivos.

El curso está destinado a todo el público en general. Los estudiantes conocerán la técnica de jardinería que permite realizar diseños únicos y personalizados. Además, aprenderán a realizar cuadros vivos para interior como para el exterior.

Jardinería vertical y cuadros vivos está divido en 4 Módulos con bloques dinámicos cada uno.

Módulo 1: Introducción al mundo de la jardinería vertical

Módulo 2: Cuadro vivo para interior

Módulo 3: cuadro vivo para exterior

Módulo 4: huerta vertical de aromáticas

¿Te animás a indagar en este nuevo arte?

Forma parte de Jardinería vertical y cuadros vivos, inscríbete acá

Accede a todos los cursos del Campus Virtual de la
UNC: https://edx.campusvirtual.unc.edu.ar/