Cuadros vivos: el nuevo arte de los jardines

Los cuadros vivos son pequeños jardines verticales encuadrados en una estructura, ideales para llenar de vida espacios vacíos de un ambiente. Permiten adornar las paredes de una manera fácil, limpia y con un bajo mantenimiento.(23.02.2019)

El Campus Virtual de la Universidad Nacional de Córdoba te invita a realizar el curso: Jardinería vertical y cuadros vivos.

Los cuadros vivos son jardines verticales que se encuentran encuadrados en una estructura. Son ideales para llenar de vida espacios vacíos de un ambiente ya que permiten adornar las paredes de una manera fácil, limpia y con un bajo mantenimiento.

Al mismo tiempo, son beneficiosos para la armonía del hogar y la salud, ya que, generan oxígeno y a su vez absorben dióxido de carbono.

El curso está destinado a todo el público en general, donde los estudiantes conocerán las técnicas de jardinería que les permitirán realizar diseños únicos y personalizados, tanto para el interior como para el exterior de sus hogares.

Jardinería vertical y cuadros vivos está divido en 4 módulos con bloques dinámicos cada uno:

Módulo 1: Introducción al mundo de la jardinería vertical
Módulo 2: Cuadro vivo para interior
Módulo 3: Cuadro vivo para exterior
Módulo 4: Huerta vertical de aromáticas

¿Te animás a indagar en este nuevo arte?

Forma parte de Jardinería vertical y cuadros vivos, inscríbete acá

Accede a todos los cursos del Campus Virtual de la
UNC: https://edx.campusvirtual.unc.edu.ar/