Comenzó el CiberMonday en los cursos de la UNC en edX

Inició el CiberMonday en la plataforma de aprendizaje edX. Todos los interesados podrán realizar los cursos en línea de la UNC y obtener su certificado verificado con un 20% de descuento. (29/11/2019)

Hace dos años que la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) ofrece cursos de formación académica en la plataforma de aprendizaje internacional edX. Todos los cursos en línea son accesibles y están dirigido a todo el público en general.

Los estudiantes que completen y finalicen el curso con éxito puede obtener un Certificado Verificado abonando un pequeño costo, el cual será de gran utilidad para solicitar trabajos o admisión en universidades.

A partir del 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre, los interesados podrán completar los cursos y obtener su certificado a un menor precio.

Completar un curso o un programa en edX es una excelente manera de adquirir nuevas habilidades profesionales.

No te pierdas la oportunidad de ahorrar un 20% de descuento utilizando el cupón CYBER20 al finalizar la compra. Accede al CiberMonday aquí.

Los cursos disponibles son:

Ingresa a UNCórdobaX