Aulas Virtuales

El Portal Aulas Virtuales UNC

Hacia una identidad común
Actualmente, las unidades académicas de la UNC avanzan hacia la incorporación de aulas virtuales como una forma de canalizar y dar respuesta a las cambiantes necesidades de formación y comunicación.
En este sentido, el Portal Aulas Virtuales se implementa con el objetivo de brindar un marco institucional común para el acceso a las aulas virtuales de la UNC.  Ofrece un menú organizado por unidad académica, un buscador, acceso a instructivos y enlaces a los servicios de asesoramiento y asistencia para la producción que la Casa de Trejo brinda a los profesores promoviendo el uso crítico de la tecnología en el conjunto de las prácticas universitarias.


Aulas Virtuales

Nuevos contextos para la educación con TIC
Frente a los desafíos sociales, culturales y tecnológicos, la UNC viene incorporando nuevos contextos educativos mediados por tecnologías que apuntan a enriquecer la comunicación entre profesores y estudiantes en la Universidad Nacional de Córdoba.
Las aulas virtuales, en tanto espacios disponibles a través de internet, abren múltiples posibilidades para la formación presencial y a distancia, al mismo tiempo que habilitan otras formas de construir y acceder al conocimiento propiciando nuevos vínculos y relaciones en la comunidad universitaria.