XVIII Encuentro de Geografías de América Latina (EGAL)

Del 30 de noviembre al 4 de diciembre se realizará el XVIII Encuentro de Geografías de América Latina (EGAL) y VIII Congreso Nacional de Geografía de Universidades Públicas de la República Argentina: “Construyendo saberes emancipatorios desde y para los territorios”, en la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Ambos eventos de carácter bianual se han consolidado a la luz de un trabajo colectivo, comprometido y crítico entre docentes, investigadores, estudiantes y profesionales de las geografías. En esta oportunidad, co-organizan acompañando al Departamento de Geografía de la Universidad Nacional de Córdoba, la Red de Geografía de las Universidades Públicas de la República Argentina.

La modalidad será virtual. El evento contempla los siguientes espacios con participación de reconocidos referentes de las geografías latinoamericanas.

Más informaciónFacebook | Instagram | Consultas: comisionorganizadora@egal2021.org y comisionacademica@egal2021.org