A cien años d la Reforma Universitaria la  Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba sera sede del XIX  Encuentro  Argentino  de Historia  de  la  Psiquiatría,  la Psicología  y  el  Psicoanálisis que se llevará a cabo los días 19 y 20 de octubre.

Los Encuentros Argentinos de Historia de la Psiquiatría, la Psicología y el Psicoanálisis son eventos que, con una frecuencia anual, se realizan desde 1999 en diferentes ciudades de la República Argentina. Co-organizados por diversas instituciones ligadas a la investigación sobre la historia psi en la Argentina. Dichos encuentros tienen el fin de promover los intercambios a partir de la presentación de trabajos originales desde una perspectiva plural.

El Encuentro se celebra en Córdoba en la conmemoración de los 100 años de la Reforma Universitaria, aquel movimiento de estudiantes, intelectuales y profesionales, que impulsaron la democratización de la cultura y la enseñanza universitaria

Más información en el sitio web http://psyche.unc.edu.ar/