La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, mediante su Secretaría de Extensión, invita a la XIV Edición del Ciclo de Cine y Psicoanálisis: “Fanatismos. ¿De qué lado estás?” a realizarse los días 7, 14, 21 y 28 de agosto, a las 19,30 en el Salón de Actos "Dr. Francisco Delich" Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria. Entrada libre y gratuita. Los cupos están sujetos a la capacidad de la sala.
El Ciclo propone  cuatro encuentros durante los cuales se proyecta una producción audiovisual y luego se desarrolla una disertación a cargo de psicoanalistas y representantes de la cultura, el objetivo  consiste en articular diferentes campos disciplinares y discursos para pensar problemáticas de nuestro tiempo que inciden y afectan a la subjetividad contemporánea, a partir del lenguaje universal del cine.
Programación
- 7 de agosto| “Gilda, no me arrepiento de este amor” (Argentina, 2016), dirigida por Lorena Muñoz. Disertación a cargo de Bárbara Navarro  y Lucas Asmar Moreno.
- 14 de agosto | “Hadewijch” (Francia, 2010), dirigida por Bruno Dumont.
Disertación a cargo de Mariana Gómez y Juan Vagni.
- 21 de agosto | “The Hunt” (Dinamarca, 2012), dirigida por Thomas Vinterberg.
Disertación a cargo de Álvaro Stella y Roger Koza.
- 28 de agosto | “Green Street Hooligans” (Reino Unido y Estados Unidos, 2005), dirigida por Lexi Alexander.
Disertación a cargo de Graciela Martínez y Matías Bárzola.

Más información: Web: http://ciclodecineypsicoanalisis.com | Facebook: Ciclo de Cine y Psicoanálisis | Twitter: CinePsicoanálisisUNC | Instagram: ciclo_cineypsicoanalisis_unc