Workshop Transmisión intergeneracional de consecuencias por la pandemia | Instituto de Economía y Finanzas

El miércoles 21 de abril, de 10:00 a 11:00, el Instituto de Economía y Finanzas (IEF) de la Facultad de Ciencias Económicas llevará a cabo un nuevo workshop en formato virtual por la plataforma Google Meet, con participación gratuita e inscripción previa online.
En la ocasión se presentará el trabajo Intergenerational transmission of lockdown consequences: Prognosis of the longer-run persistence of COVID-19 in Latin America (Transmisión intergeneracional de las consecuencias del encierro: pronóstico de la persistencia a largo plazo del COVID-19 en América Latina), con exposición a cargo de Guido Neidhöfer(foto), del ZEW - Leibniz Center for European Economic Research de Alemania, quien fue autor de la investigación junto a Nora Lustig (Tulane University, Estados Unidos) y Mariano Tommasi (Universidad de San Andrés).
Consultas, escribiendo a: ief.secretaria@economicas.unc.edu.ar