Workshop Tipo de cambio real y crisis en la Unión Europea | Facultad de Ciencias Económicas

El Instituto de Economía y Finanzas (IEF) de la Facultad de Ciencias Económicas invita a participar del workshop "La difícil relación entre el tipo de cambio real y sus fundamentos: ¿Se han roto tras la crisis?" (The difficult marriage between the real exchange rate and its fundamentals: Have they broken up after the crisis?) a desarrollarse el próximo jueves 25 de noviembre, de 10:00 a 11:00 hs. bajo modalidad híbrida.

Expondrá Juan Carlos Cuestas, de la Universitat Jaume I de España, quien realizó el trabajo en coautoría con Mercedes Monfort Bellido, de la misma universidad, y Bojan Shimbova, de la Tallinn University of Technology de Estonia.

La exposición se realizará de manera virtual, mientras que los asistentes podrán optar por presenciarlo en la Escuela de Graduados de la facultad o conectados en modo virtual. Para esta última opción inscribirse mediante el siguiente formulario de inscripción.

Más información en: www.eco.unc.edu.ar ief.secretaria@economicas.unc.edu.ar