Workshop sobre la investigación como insumo en la extensión interdisciplinaria | Facultad de Ciencias Económicas

El viernes 26 de agosto a las 16:00, el Instituto de Administración (IA) de la Facultad de Ciencias Económicas realizará el workshop: "La investigación como insumo de un proyecto de extensión interdisciplinario. Relatos de la experiencia". Estará a cargo del equipo conformado por las profesoras María Beatriz Ricci y María Laura David, el profesor Horacio Demo y las estudiantes Sol Lértora y Daiana Vivas.

La actividad tendrá modalidad híbrida. La sede presencial se confirmará próximamente. Para participar de manera virtual, se deberá indicar al momento de realizar la inscripción online para recibir el link de conexión.

La asistencia será gratuita y se entregan certificados | Inscripción online