Workshop sobre grupos y dinámicas de equipo | Facultad de Ciencias Económicas

El Instituto de Administración (IA) de la Facultad de Ciencias Económicas informa que el día viernes 25 de junio a las 11:00 se realizará el workshop online titulado Perdidos en Acción: Un Estudio Longitudinal sobre la No Emergencia del Equipo.

Durante el mismo, exponrá la Dra. Alejandra Moreno López, integrante del Centro de Investigaciones en Ciencias Económicas (CICE) de  la Facultad de Ciencias Económicas y el Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad (CIECS) de la UNC-CONICET.

El trabajo de Moreno López se desarrolla en coautoría con la Dra. Kelly Thomson, de la Universidad de York, Toronto (Canadá). Será comentarista del workshop el Mgter. Javier Pierre, investigador del IA.

Para el encuentro se utilizará la plataforma Google Meet. Se entregarán certificados de asistencia.