Workshop del IEF sobre Diagnóstico del Crecimiento en Argentina | Facultad de Ciencias Económicas

El miércoles 22 de junio, de 9:30 a 10:30 hs., el Instituto de Economía y Finanzas (IEF) de la  Facultad de Ciencias Económicas realizará un nuevo workshop en formato híbrido. Expondrá el docente e investigador Dr. Alejandro Gay, acerca de su trabajo Diagnóstico del Crecimiento en Argentina.
Quienes deseen asistir podrán optar por participar de manera presencial en la sala de reuniones "Dr. Aldo Arnaudo" del IEF, primer piso de la facultad, Av. Enrique Barros (ex Valparaíso)  o en forma virtual utilizando la plataforma Google Meet.
Inscripción para la sesión virtual: Clic acá
Más información: En el IEF, oficina 202, primer piso de la facultad. Tel: 443-7300 interno 48596. Corrreo: ief.secretaria@economicas.unc.edu.ar | Página: www.eco.unc.edu.ar/ief