VII Foro Académico Internacional sobre Animación – FAIA 2021

Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de ponencias y posters en el VII Foro Académico Internacional sobre Animación (FAIA) en el marco del ANIMA 2021 XI Festival Internacional de Animación de Córdoba que se realizará del 6 y 8 de octubre de 2021.
Organizado conjuntamente por la Facultad de Artes a través de su Centro Experimental de Animación (CeAN), el Espacio Curricular Animación de la Universidad Nacional de Villa María, y la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC. Colabora en la organización el Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA) de la Facultad de Artes. Auspicia: Red Académica Latinoamericana de Estudios sobre Animación “Sur a Sur”.
En su VII edición el Foro Académico Internacional sobre Animación (FAIA) se suma a la celebración de los veinte años de ANIMA – Festival Internacional de Animación de Córdoba, el primer festival argentino especializado en animación.
Los/as interesados/as en participar, tanto con ponencias como con posters audiovisuales, deberán enviar un resumen de hasta 600 palabras de extensión acompañado de tres palabras claves (ambos requisitos en castellano o portugués e inglés) a través del siguiente formulario. Se admitirán trabajos en colaboración de hasta 3 (tres) expositores.
Los resúmenes serán recibidos hasta el 30 de junio.
Para mayor información escribir a: jornadas@animafestival.com.ar