VII Conferencia Latinoamericana sobre el ABandono en la Educación Superior -VII CLABES-

Los días 15, 16 y 17 de noviembre se llevará a cabo la séptima edición de la Conferencia Latinoamericana sobre el ABandono en la Educación Superior (VII CLABES) en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC. El evento ha recibido más de doscientos trabajos de 14 países distintos y  más de cuatrocientos inscriptos para participar.
La VII CLABES se propone como objetivo fundamental reunir a profesores, autoridades educativas y estudiantes de países de América Latina preocupados por los aspectos relacionados con la calidad general de la enseñanza y, en particular, con el abandono de los estudios. El evento se configura como un punto de encuentro donde analizar los factores asociados al abandono, sus efectos individuales y sociales, así como definir las posibles políticas que se pueden adoptar -en todos los niveles de responsabilidad- para contribuir a la permanencia y egreso de los estudiantes.
Será una actividad gratuita para todos los interesados en el tema.
Más información: http://www.eco.unc.edu.ar