Trabajos para la LVII Reunión Anual de la AAEP | Facultad de Ciencias Económicas

Hasta el 31 de agosto, la Facultad de Ciencias Económicas y la Asociación Argentina de Economía Política (AAEP) convocan a presentar trabajos para la LVII Reunión Anual, que tendrá lugar en la facultad, entre el 16 y el 18 de noviembre.
El evento contará con la participación de economistas como Guillermo Ordoñez (Universidad de Pennsylvania); Martín Uribe (Universidad de Columbia) y Silvana Tenreyro (London School of Economics y Banco de Inglaterra).
Durante el encuentro se entregarán los premios para Investigadores Jóvenes "Leonardo Mastronardi" y de la Academia Nacional de Ciencias Económicas "Julio H.G. Olivera".
Normas para trabajos