Tendiendo Puentes: preinscripciones para este nuevo Compromiso Social Estudiantil

Las secretarías de Extensión de la UNC y de la Facultad de Ciencias Económicas, en el marco del programa Compromiso Social Estudiantil (CSE), convocan a estudiantes, graduados/as, docentes y nodocentes a participar del proyecto Tendiendo Puentes, que busca promover el acceso a un mapa digital de los pequeños y medianos comercios de Córdoba.
El principal objetivo de esta iniciativa es ayudar a darles visibilidad y potenciar sus ventas, facilitando además el acceso a la información de comercios de cercanía a los consumidores para realizar sus compras.
En este sentido, se generará un mapa georreferenciado construido de manera colaborativa en donde el consumidor podrá acceder a información de localización, líneas de productos, medios de pago, tipos de entregas y canales de comunicación de los distintos comercios de Córdoba.
El proyecto apunta a que la Universidad pueda colaborar en tender un puente entre los pequeños y medianos comerciantes, que ven limitadas sus ventas ante la situación actual, dándoles visibilidad a sus comercios de manera gratuita en un mapa digital, y consumidores que al contar con ingresos escasos deben poder conocer las alternativas múltiples de elección de compra en cercanías a sus hogares.
Por consultas, escribir a tendiendopuentes@eco.uncor.edu
Más información en http://www.eco.unc.edu.ar/