Seminario sobre Economía creativa como estrategia de desarrollo | Facultad de Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas invita al seminario: Economía creativa como estrategia de desarrollo, a cargo del Mgter. Roberto Gómez de la Iglesia y el Lic. Adrián Lebendiker, el mismo se llevará a cabo del 30 de agosto al 19 de septiembre, en el marco de la Especialización en Gestión Cultural.
El seminario propone conocer y reflexionar sobre las relaciones entre economía, cultura y creatividad y aborda diversas estrategias para la inclusión social y el desarrollo creativo de las ciudades y territorios.
La modalidad de cursado es 100% virtual con acceso ilimitado a las clases. Es una actividad arancelada con un cupo máximo de 15 personas.
Aranceles e información de los profesores