Seminario de posgrado "La comunicación y sus categorías impuras: El pensamiento de Jesús Martín Barbero y su contribución al campo"

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC, a través de la Maestría en Comunicación y Cultura Contemporánea radicada en el Centro de Estudios Avanzados (CEA/FCS), junto al Programa de Posgrado Gratuito (ADIUC) invita al seminario de posgrado "La comunicación y sus categorías impuras: El pensamiento de Jesús Martín Barbero y su contribución al campo" a cargo de la Prof. Dra. Amparo Marroquín Parducci* (Universidad Centroamericana, El Salvador)

El seminario, destinado a docentes e investigadores/as de la UNC y estudiantes de posgrado de la UNC, se desarrollará los días 13, 14 y 15 de junio, de 18:00 a 22:00, en la Aula 1 del Centro de Estudios Avanzados (Vélez Sarsfield 153)

Información: posgrado@adiuc.org.ar