Semana AgTech en la Facultad de Ciencias Agropecuarias

Del 13 al 20 de noviembre tendrá lugar la Semana AgTech en la Facultad de Ciencias Agropecuarias, con cuatro actividades específicas:
*13 de noviembre | GIS Day
El GIS Day es un día internacional para los usuarios de la tecnología de Sistemas de Información Geográfica (GIS) en el que se presentan las aplicaciones del mundo real que están haciendo una diferencia en nuestra sociedad. 
*Del 13 al 20 de noviembre | Maratón MATE
Maratón de Agronomía y Tecnologías para Emprender (MATE), es donde estudiantes universitarios, profesionales, docentes, nodocentes y público en general, se encontrarán para compartir y trabajar durante todo un fin de semana ideas bajo los verticales de Sustentabilidad, Agronomía, Tecnologías y Emprendedorismo.
* 14 y 15 de noviembre | Charlas AgTech
*20 de noviembre | VIII Jornadas Integradas de Investigación, Extensión y Enseñanza 
Las Jornadas son un espacio en el que se presenta el resultado de los trabajos de Extensión e investigación y en el área de Enseñanza, lo realizado en docencia de grado, virtualidad y diplomaturas. Se podrán presentar trabajos o proyectos en curso en las áreas de Investigación, Extensión y Enseñanza. Se receptarán resúmenes hasta el 10 noviembre.
Más información en https: //bit.ly/2Ws4HFO | jornadasintegradas@agro.unc.edu.ar
Información específica de cada actividad en: https://agtech-agrounc.hub.arcgis.com/