Selección de antecedentes | Facultad de Ciencias Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC llama a selección de antecedentes para cubrir interinamente 1 (uno) cargo de Profesor/a Asistente dedicación Semiexclusiva en el Área de Estudios Sociales de la Memoria y el Patrimonio del Centro de Estudios Avanzados (FCS), y en el Área de Población, los siguientes cargos:
- 1 (uno) cargo de Profesor/a Titular dedicación Simple
- 1 (uno) cargo de Profesor/a Adjunto/a dedicación Semiexclusiva con Línea de Investigación en “Estructuras y Estrategias Familiares de Ayer y hoy”
- 1 (uno) cargo de Profesor/a Adjunto/a dedicación simple con Línea de investigación en “Historia Sociocultural de la Familia. Siglos XVI-XX”.
Todos del Centro de Estudios Avanzados.
Fecha y horario de inscripción: desde el lunes 22 al miércoles 24 de octubre, de 13:00 a 18:00 horas en el Centro de Estudios Avanzados (FCS), Av. Vélez Sarsfield 153, Córdoba. Teléfono: 0351 - 4332086/87/88 int 114.
Más información al correo: concursos.cea@fcs.unc.edu.ar | página web: www.sociales.unc.edu.ar/cea