Revista Toma Uno Nº 7 prorroga fecha para la presentación de artículos

Toma Uno, revista del Depto. de Cine y TV de la Facultad de Artes de la UNC, invita a participar de su séptimo número prorrogando hasta el 15 de febrero de 2019  la fecha de presentación de artículos.
El eje de la convocatoria para este número es Producción audiovisual y serialidad. Con esta formulación invitamos a teóricos, críticos y realizadores a pensar, escribir y debatir sobre la serialidad en la producción audiovisual contemporánea, centrándose en: el análisis de series transmitidas en distintos soportes (televisión, plataformas digitales, la web en general), la producción exclusiva para la web (webisodios, webseries, otras),  o las formas que adquiere este concepto en el cine (en sagas, secuelas, precuelas, universos comunes, u otras posibilidades de la reiteración como la cita, el homenaje o la parodia).
Toma Uno se edita con una periodicidad anual en versión papel y digital. Disponible en: http://revistas.unc.edu.ar/index.php/toma1