Revista Toma Uno #9: Convocatoria extendida

Toma Uno, publicación académica de periodicidad anual, de acceso abierto, libre y gratuita, coordinada por el Departamento de Cine y TV y el CePIA, de la Facultad de Artes, invita a participar de su noveno número correspondiente al año 2021, bajo el eje “La política, lo político, las políticas en el cine y las artes audiovisuales”.
La convocatoria se extiende hasta el 30 de junio.
Toma Uno, publica artículos originales e inéditos, entrevistas y reseñas sobre temas referidos al estudio del cine y las artes audiovisuales en general (video, televisión, medios digitales, multimedia, etc.). La revista busca así establecer un diálogo entre académicos/as, artistas, y lectores/as interesados/as en la producción audiovisual y el arte en general, a través de sus distintas secciones que contienen textos académicos, ensayos, reflexiones sobre procesos artísticos y conversaciones con/entre referentes del arte y la cultura.
Bases y condiciones
Consultas: tomaunocine@artes.unc.edu.ar | Web: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/toma1/ | Facebook: tomaunounc