Revista Toma Uno #8:: Convocatoria para la presentación de artículos

La revista Toma Uno del Departamento de Cine y Tv de la Facultad de Artes invita a participar de su octavo número, que abordará el eje “Género, disidencias y diversidades en el Cine y las Artes Audiovisuales”. La convocatoria cierra el 31 de julio de 2020.
Las propuestas deben contemplar su inclusión en alguna de las secciones de la revista:
- Pensar cine: incluye artículos académicos y ensayísticos sobre Teoría del cine, los medios y las artes audiovisuales en general y entrevistas a teóricos del cine y los medios audiovisuales.
- Hacer cine: incluye artículos de análisis y reflexión referidos a aspectos realizativos y a la producción audiovisual, relacionados al eje temático convocante del presente número y  entrevistas a artistas audiovisuales y críticos.
- Enseñar cine: convoca artículos referidos a la enseñanza de  la producción y el lenguaje audiovisual, relacionados con el eje del número, y entrevistas a educadores y docentes de cine reconocidos en su área.
Todas las secciones incluyen artículos “solicitados a pedido”, consistentes en textos inéditos en español, traducciones de teóricos, críticos, realizadores o escritores sobre el cine de reconocida trayectoria y relevancia en el medio.
Los trabajos recibidos son evaluados por referatos académicos/as y especialistas ad hoc que valoran la coherencia formal y metodológica, el aporte al campo de pensamiento en el que se inscribe y el abordaje singular en relación al eje propuesto.
Cierre de la convocatoria: 31 de julio de 2020.
Más información: pagían web https://artes.unc.edu.ar | correo: tomaunocine@artes.unc.edu.ar
Revista: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/toma1/
Fb: https://www.facebook.com/tomaunounc/