Propuestas de posgrado en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño

La Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño informa que se encuentran abiertas las inscripciones para distintas propuestas de posgrado que abren sus cohortes 2023 en la primera mitad del año.

• Doctorado en Arquitectura (DoctA) | Inicia en marzo.
  • Maestría en Diseño y Gestión de Sistemas Patrimoniales (MaSP) | Inicia en marzo.
  • Maestría en Gestión y Desarrollo Habitacional (MGDH) | Inicia el 16 de marzo.
  • Maestría en Gestión Ambiental del Desarrollo Urbano (MGADU) | Inicia en marzo.
  • Maestría en Gestión y Desarrollo Habitacional  (MU) | Inicia el 30 de marzo.
  • Maestría en Diseño de Productos Biomédicos (MDPB).
  • Especialización en Diseño Textil y de Indumentaria (DiTI) | Inicia en marzo.
  • Especialización en Higiene y Seguridad en la Industria de la Construcción  (HySIC) | Inicia el 14 de marzo.
  • Especialización en Enseñanza Universitaria de la Arquitectura y el Diseño (CESEAD) | Inicia en abril.
  • Especialización en Tecnología Arquitectónica -(ETArq) | Inicia en marzo.
  • Especialización en Diseño de Muebles (DiMU) | Inicia en marzo.

Más información sobre la oferta académica de carreras y cursos de posgrado

Consultas: despacho.graduados@faud.unc.edu.ar