Programa de Cursos internacionales para estudiantes extranjeras/os | Facultad de Ciencias Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales, a través de la Prosecretaría de Relaciones Internacionales, lanza el Programa de Cursos Internacionales para Estudiantes Extranjeras/os.
Bajo el lema "Sociales UNC Internacional. Construyendo saberes con el mundo", Sociales ofrece los saberes y experiencias de su comunidad educativa, con el objetivo de fortalecer -en experiencias de interculturalidad-, un espacio de conocimiento y reflexión sobre problemáticas globales.
Estos cursos fueron diseñados especialmente para estudiantes internacionales y posibilitan el acercamiento a diferentes temáticas interdisciplinarias con acento en casos de Latinoamérica.
Destinatarios: Egresada/os, estudiantes de posgrado, becaria/os, y estudiantes de grado que acrediten estar cursando el último año de la carrera de su Universidad de origen, provenientes especialmente de carreras vinculadas a las Ciencias Sociales, la Comunicación y las Humanidades.
Modalidad de dictado durante 2021: Virtual, con acompañamiento a través de tutores personalizados.
Carga horaria: 20 hs con trabajo sincrónico y asincrónico de seguimiento.
Certificación: Otorgada por la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC. Se consignará la carga horaria y cada entidad receptora podrá hacer las conversiones a créditos conforme a sus estándares.
Los cursos a dictarse son:
Intervención e Investigación Social en el Campo de la Discapacidad
Política Contemporánea en América 2021 (dictado también en inglés)
Lenguaje de odio: el análisis de las pasiones políticas en los medios de comunicación
Introducción a los feminismos latinoamericanos: Conceptos y casos
¿Tienen política los algoritmos? Introducción a los debates actuales sobre tecnologías de la información (dictado también en inglés)

Más información escribiendo al correo: internacionales@fcs.unc.edu.ar | www.sociales.unc.edu.ar/internacionales