Presentación de trabajos para las Jornadas Universitarias de Contabilidad | Facultad de Ciencias Económicas

Del 15 al 17 de noviembre, la Facultad de Ciencias Económicas será sede de las XLIV Jornadas Universitarias de Contabilidad, bajo el lema: "Transformando la educación contable para un mundo sostenible".
Podrán presentarse trabajos hasta el 15 de septiembre, mientras que las inscripciones se efectuarán hasta el 1 de agosto, con cupos limitados.
Se otorgarán los siguiente premios:

• Hugo Arreghini: al mejor trabajo sobre Costos financieros y valor de las transacciones.
  • Dr. Domingo A. Garibotti: al mejor trabajo presentado por auxiliares docentes no mayores de 40 años y con no más de 5 años en la actividad docente, en cada una de sus áreas: Técnica, Pedagógica y de Investigación.
  • Jerarquía Héctor Raúl Bértora: al mejor trabajo en cada una de sus áreas: Técnica y Pedagógica y de Investigación.
  • Héctor Ostengo: sobre la temática Herramientas para la gestión.
  • Ricardo Pahlen Acuña: sobre la temática Efectos contables de la información social y ambiental.

Primera circular
Consultas, escribiendo a juc-cordoba2023@eco.uncor.edu .