Presentación de trabajos para el encuentro anual de PRME

La Facultad de Ciencias Económicas informa que hasta el 15 de junio se recibirán trabajos para participar del 12º Encuentro Anual de PRME Capítulo LAC (Latinoamérica y el Caribe), que se realizará los días 1 y 2 de noviembre.
Este evento contará con expositores y expositoras latinoamericanas del sector empresarial, de la sociedad civil, el gobierno y el sector académico que tienen interés en la sostenibilidad y los negocios responsables. También habrá un espacio para presentar papers, donde se discutirán los principales retos y desafíos que enfrentan las escuelas de negocios en la formación de líderes con propósito y su contribución a los objetivos de desarrollo sostenible. Además, se presentará un espacio de premiación para reconocer las mejores prácticas de los principios de PRME.
Los tracks para el evento serán:

• Gestión de sostenibilidad, RSE y organizaciones de triple impacto.
  • Crisis climática, biodiversidad y desarrollo regenerativo.
  •  Reinventando el management, el liderazgo y la educación responsable.
  • Diversidad, equidad, inclusión y derechos humanos.
  • Governanza, ética, transparencia e inversiones responsables.
  • Marketing y consumo responsable.

Sobre PRME
Más información escribir a carina.oliva@unc.edu.ar