Preinscripciones abiertas para la Especialización en Producción Artística Contemporánea

La Facultad de Artes informa que hasta el 30 de junio se encuentran abiertas las preinscripciones para la carrera de Especialización en Producción Artística Contemporánea.
Destinada a: personas egresadas de universidades nacionales, provinciales, públicas o privadas; de institutos de estudios de educación superior y personas egresadas de universidades extranjeras con título de nivel equivalente al de grado.
Es un espacio de formación intensivo para artistas, críticos/as de arte, agentes culturales afines a la producción visual, que estén interesados/as en realizar una experiencia de creación individual y/o colectiva, discutir y reflexionar sobre los asuntos del arte actual, e interrogar el modo en que las obras contemporáneas ponen en juego diversas alteridades.
Propuesta
Formulario de pre-inscripción Cohorte 2023

Más información

Consultas: Secretaría de Posgrado: martes y miércoles | de 10 a 13 | Pabellón Brujas – Ciudad Universitaria | Tel:(+54) 0351 5353630 int. 5| Correo: esp.artecontemporaneo@artes.unc.edu.ar