Prórroga convocatoria revista Avances N°31

Se extiende hasta el 1 de noviembre la recepción de artículos y ensayos para el nuevo número de la Revista AVANCES, publicación académica de acceso abierto, coordinada por el Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA), Facultad de Artes.
En su trayectoria de más de dos décadas, la revista ha difundido avances y resultados de investigación vinculados con cuestiones históricas, estéticas, estilísticas, educacionales, experienciales, regionales, entre otras áreas temáticas, colaborando en la consolidación de la práctica de la investigación en artes en el ámbito universitario.
Actualmente la revista forma parte de diversas bases de datos, directorios y redes internacionales como Latindex (Directorio); PKP Index; DRJI; I2OR; Latinoamericana, Asociación de Revistas Académicas de Humanidades y Ciencias Sociales; SIUBDU; entre otras en proceso de evaluación. Asimismo, se encuentra adherida a LatinREV, Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades, de FLACSO Argentina.
Bases: Click acá
Consultas: editorialrevistaavances@gmail.com