Pedí un deseo/Exposición de Belkys Scolamieri | Área de Cultura

Durante todo noviembre, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00hs. se podrá visitar la muestra Pedí un deseo/Exposición de Belkys Scolamieri en el Bar de Filosofía de la UNC en el marco de las actividades del Área de Cultura de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes. Las actividades son gratuitas y están destinadas a estudiantes y docentes de las carreras de profesorado de la facultad y de otras instituciones, y público en general.
Organiza: cátedras Fotografía Cinematográfica y Televisiva I (Dpto. Cine y TV), Dibujo IV (Comisión G del Dpto. Artes Visuales) de la Facultad de Artes y Estética (Escuela de Filosofía, FFyH) de la UNC.
Más información: Pabellón Brujas – Ciudad Universitaria | (+54) 0351 5353630 Int. 3 | extension@artes.unc.edu.ar | Facebook: Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes – UNC.