Panel sobre género, innovación y desarrollo

La Facultad de Ciencias Económicas invita a participar del panel sobre Género, innovación y desarrollo. Esto será en el marco de la XXVIII Reunión Anual de la Red Pymes Mercosur, el viernes 29 de septiembre, a las 13.
Participarán como panelistas: Mercedes Teruel Carrizosa. Profesora Investigadora de la Universitat Rovira i Virgili: Editora de Applied Economic Analysis, Research Policy y Small Business Economics. Ganadora del Richard R. Nelson Prize (2016); Lila Schachtel. Coordinadora e Investigadora Principal de empleo y relaciones laborales, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Argentina; Soledad Salas. Fundadora y Directora Ejecutiva en MeT (Mujeres en Tecnología); Embajadora Women in Data Science (WiDS) ; Coordinadora del Plan 111 Mil Programadores para Córdoba y Juan José Jiménez Moreno. Profesor Investigador de la Universidad de Castilla La Mancha; Director del Strategy, Innovation, Tecnology and Entrepreneurship and Family Business (UCLM).
Modalidad: híbrida con asistencia libre y gratuita (inscripción previa para enviar el acceso a la videoconferencia). Inscripciones.