Nuevas funciones de la obra Ubú Forever

El Centro de Producción e Investigación en Artes-CePIA- de la Facultad de Artes presenta nuevas funciones de la obra Ubú Forever, una versión libre de la trilogía de Ubú de Alfred Jarry, seleccionada en la convocatoria CePIABIERTO 2017 y ganadora de la XVI Maratón de Teatro de la UNC.

Ubú Forever  es una versión libre de un clásico atemporal que piensa el poder déspota, la avaricia vil y la lujuria idiota. Tal como plantea el mismo Alfred Jarry: "no hay nada tan joven como ciertas obras muy antiguas".

La cita es los días 15, 16, 22 y 23 de marzo, a las 20:00, en la Sala Jorge Díaz del CePIA, Av. Medina Allende s/n. Ciudad Universitaria. La última función (23 de marzo) estará enmarcada en el Ciclo Desmontaje, en el cual se desarrollará un diálogo entre invitados especiales, creadores y público, quienes pondrán en común impresiones, claves de lectura y reflexiones sobre esta producción escénica radicada en el CePIA. Los invitados para esta ocasión serán Lilian Mendizabal, Teti Cavo y Macerlo Arbach como moderador.

La obra cuenta con dirección de Tomás Gianola y el trabajo en escena de Candela Ciraolo, Isaías Charra, Mailén Muñoz, Joaquín Piumetti y Uriel Zader. La dramaturgia, puesta en escena, escenografía, vestuario y maquillaje a cargo del Grupo Panza. La asistencia de dirección a cargo de Lautaro Ruiz; la operación de luces a cargo de Joaquín Ceballo y el sonido a cargo de Matías Rodríguez. La obra cuenta con la asesoría de Rodrigo Cuesta.

Más información en www. cepia.artes.unc.edu.ar