Nueva edición del Proyecto Excel para alumnos y padres

La Facultad de Ciencias Económicas mediante su Secretaría de Extensión  invita a los #EstudiantesFCE a inscribirse a una nueva edición del Proyecto Excel para alumnos y padres, en el marco del Programa Compromiso Social Estudiantil. El objetivo fundamental de la propuesta es que los alumnos compartan la experiencia de aprender junto a un familiar adulto nuevas herramientas de Excel y de esta forma contribuir a reducir la brecha digital.

Se trata de una actividad gratuita que iniciará el próximo lunes 22 de octubre, de 16:00 a 19:00, en la nueva aula de Informática de la Facultad. El cursado continuará los días 29 de octubre, 5, 12 y 26 de noviembre.

El próximo jueves 18 de octubre, se realizará una charla informativa a las 17:00, en la nueva aula de informática para conocer más detalles sobre el proyecto.

Los cupos son limitados. Los seleccionados serán comunicados en la semana del 15 de octubre.

Los estudiantes que participen recibirán un certificado y la acreditación de participación del trayecto de Compromiso Social Estudiantil.

Por consultas, escribir a compromiso.social@eco.uncor.edu | Más información en: http://www.eco.unc.edu.ar