Nueva diplomatura: Un puente hacia China, cultura de negocios

La Facultad de Ciencias Económicas y el Instituto Confucio de la UNC abren las inscripciones para la primera edición de la diplomatura Un puente hacia China: cultura de negocios. Iniciará el martes 24 de noviembre, bajo modalidad a distancia y virtual, y durará ocho semanas.
La nueva diplomatura aportará conocimientos teórico-prácticos y competencias para llevar a cabo negocios con China. Con ese objetivo, un equipo de docentes internacionales, dirigido por el Dr. Ricardo Descalzi, profundizará los aspectos económicos, financieros, administrativos, culturales y sociales indispensables para aprovechar las oportunidades que brinda la economía china.
La propuesta está destinada a empresarios/as, emprendedores/as y funcionarios/as que quieran insertarse en las características de la economía china para delinear proyectos comerciales o implementar políticas de internacionalización. También se apunta a estudiantes universitarios de múltiples disciplinas, docentes de cualquier nivel educativo y personas interesadas en aprender nociones de economía, negociación, marketing, operatoria de comercio internacional y pautas culturales aplicadas a la realidad latinoamericana y china.
Más información, en www.negociosconchina.com.ar o escribiendo a diplomaturas@eco.uncor.edu .