Nueva Diplomatura en Ciencia de Datos, Inteligencia Artificial y sus aplicaciones en Economía y Negocios

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas junto a la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF), informan que se encuentran abiertas las inscripciones a la nueva Diplomatura en Ciencia de Datos, Inteligencia Artificial y sus Aplicaciones en Economía y Negocios, con inicio el 16 de abril, bajo modalidad virtual y sincrónica.

Esta Diplomatura, dirigida por la Dra. Patricia Caro y el Dr. Francisco Tamarit, ofrece conocimientos prácticos sobre las técnicas más modernas de las ciencias de datos y la inteligencia artificial, formando en el diseño, desarrollo y mantenimiento de sistemas para la recolección, almacenamiento, gestión y análisis de grandes volúmenes de datos y su potencial de aplicación en el campo de las ciencias económicas.

La propuesta está conformada por un módulo de nivelación y 4 de contenidos propios de la propuesta de formación. Está destinada a estudiantes avanzados/as o egresados/as de carreras de grado y/o posgrado y público en general interesado en la temática con secundario aprobado.

Se deberán tener conocimientos básicos de álgebra lineal, cálculo, estadística y programación.

La modalidad será virtual con actividades sincrónicas y asincrónicas.

Las preinscripciones se realizan completando el formulario online disponible en el sitio web https://diplocienciadedatos.com.ar/

Por consultas escribir a diplomaturas@eco.uncor.edu