Muestra final de los cursos y talleres de Extensión 2019

La Facultad de Artes invita a la muestra final de los talleres y cursos realizados durante 2019 desde la Secretaría de Extensión. La inauguración se realizará el viernes 15 de noviembre a las 18:30hs. en la explanada del Pabellón CePIA (Av. Medina Allende s/n, Ciudad Universitaria) con un cierre colectivo que da cuenta del trabajo producido durante todo el año. Además, se compartirá un brindis entre los presentes. La muestra de producciones artísticas permanecerá abierta hasta el 28 de noviembre. Durante esos días se podrá recorrer el Pabellón CePIA y ambos pisos del CePIA Anexo.
El viernes 15 de noviembre a las 20.30hs. también se realizará la muestra particular del Taller de formación escénica para bailarines folklóricos en la Sala Jorge Díaz del Pabellón CePIA. Mientras que el viernes 29 y sábado 30 de noviembre a las 21:00 se realizará la muestra particular del Taller de teatro para jóvenes y adultos en el Centro Cultural Casa Laberinto (Santa Rosa 210).
Más información: artes.unc.edu.ar