Masterclass gratuita sobre Mindset Ágil

En el marco de la Diplomatura en Metodologías Ágiles, La Facultad de Ciencias Económicas invita a la charla Mindset Ágil ¿un antídoto para contextos complejos y de alta incertidumbre?, el martes 7 de marzo a las 18:30 hs., bajo modalidad virtual. Las inscripciones son gratuitas y se realizan online.
Formulario de inscripción
Se reflexionará sobre cómo podemos abordar la incertidumbre que están viviendo las organizaciones con una forma de pensar y de hacer ágil, enfocada en las personas y en la búsqueda de la mejora continua, centrada en la experiencia y en la eficiencia.
Estarán al frente Giada Gnetili, Franco Seia y Iris Gastañaga, docentes de la diplomatura.
La Diplomatura en Metodologías Ágiles, gestionada de manera conjunta entre la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y la firma Kinetic, iniciará el 21 de marzo.
Acerca de la diplomatura
Consultas: diplomaturas@eco.uncor.edu