Masterclass ¿Cómo mejorar el desempeño en Liderazgo y Gestión de Personas? | Facultad de Ciencias Económicas

La Diplomatura en Gestión de las Personas de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas realizará, el martes 20 de abril a las 19:00, la masterclass virtual gratuita titulada ¿Cómo mejorar tu desempeño en Liderazgo y Gestión de Personas?
El encuentro girará en torno a cómo mejorar el desempeño en liderazgo y gestión de personas, con el aporte de habilidades y herramientas para quienes lideran equipos en el contexto actual. A su vez, se generará un espacio para intercambiar dudas e inquietudes sobre el cursado, contenidos y dinámicas a implementar en la Diplomatura, cuyo cursado iniciará el día 27 de abril.
Inscripciones online en www.eco.unc.edu.ar
Consultas: diplomaturas@eco.uncor.edu