Maestría en Culturas y literaturas comparadas

La Facultad de Lenguas de la UNC informa que se encuentran abiertas las inscripciones para cursar la  Maestría en Culturas y literaturas comparadas

Destinada a egresados de carreras afines a la temática de la maestría  como : Ciencias del Lenguaje, Lenguas Extranjeras, Letras, Historia, Artes, Antropología, Sociología y otras áreas de las Ciencias Sociales de universidades argentinas o extranjeras. Egresados con título de nivel superior no universitario (4 años).

La Maestría en Culturas y Literaturas Comparadas se orienta a la formación de docentes e investigadores capaces de analizar con sentido crítico y autónomo la compleja realidad multicultural y multilingüe de la sociedad contemporánea, en sus diversas producciones. Desde una perspectiva comparatística-contrastiva, se enfoca,  específicamente, a las producciones culturales y literarias.

Informes e inscripción:  en Secretaría de Posgrado de la facultad, Av. Valparaíso s/n Ciudad Universitaria Tel: (0351) 4343214 al 18, página web: www.lenguas.unc.edu.ar