Maestría en Aplicaciones de Información Espacial en el Instituto de Altos estudios Espaciales “Mario Gulich”

La Maestría en Aplicaciones de Información Espacial (MAIE) es una carrera de posgrado creada de manera conjunta entre el Instituto Gulich y la Facultad de Matemática Astronomía, Física y Computación (FAMAF) de la Universidad Nacional Córdoba (UNC) y su plan de estudio abarca a todos los ciclos de información del Plan Espacial Nacional.
Esta Maestría es la continuación de la Maestría en Aplicaciones Espaciales de Alerta y Respuesta Temprana a Emergencias que inició el dictado en el año 2009 y tiene aprobación plena por CONEAU 490/16, Categoría A.
Inscripciones: Hasta el 30 de junio.
Está destinada a profesionales de diversas disciplinas, provenientes tanto de las ciencias duras, de la ingeniería como de la salud, la biología, la informática y la economía, lo que le imprime un fuerte carácter multidisciplinario. Los postulantes deberán ser egresados de una carrera de grado de al menos 4 años de duración con reconocimiento oficial. El lugar de dictado de la Maestría es en el Instituto Gulich, ubicado dentro del Centro Espacial Teófilo Tabanera (CETT) de CONAE, en la localidad de Falda del Cañete, Provincia de Córdoba, República Argentina.
Modalidad de postulación y requisitos de inscripción: Click ACÁ 
Web principal: Click ACÁ 
Contacto: postulacionesmaie@ig.edu.arinfo@ig.edu.ar
Redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/institutogulich.unc.conae/
Instagram: https://www.instagram.com/institutogulich/
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/instituto-gulich
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCI-yqSH5XPVwnBM5mOyOCHg