Llamado a selección y conformación de orden de mérito  para cubrir el instrumento Corno de la Orquesta Sinfónica de la UNC

Cultura de Extensión de la UNC llama a selección y conformación de orden de mérito  para cubrir el instrumento Corno de la Orquesta Sinfónica de la UNC.
Los interesados deberán adjuntar:
CV nominal abreviado, con datos de contacto (tel, mail, celular).
DNI escaneado.
Certificado analítico de materias aprobadas en la carrera.
Constancia de matriculación anual en la carrera (no excluyente).
Podrán presentarse estudiantes de carreras de música de la Facultad de Artes de la UNC y/o de cualquier otra institución reconocida por la Ley Nacional de Educación Superior Nº 24.521 con 1/3  de la materias del plan de estudio respectivo aprobadas. Tendrán prioridad al momento de la selección aquellos que formen parte activamente de la comunidad de la UNC.
Los interesados deberán ser mayores de 18 años. Los candidatos extranjeros deben contar con certificado de residencia en el país y pasaporte vigente.
La inscripción se realizará vía formulario web del 28 de octubre al 18 de noviembre.
Más información en: https://www.unc.edu.ar/extensi%c3%b3n/