Llamado a Concursos Docentes | Facultad de Odontología | Departamento de Patología Bucal

La Facultad de Odontología llama a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir:
-1 (uno) cargo de Profesor Asistente, dedicación exclusiva, en la asignatura Estomatología "B".
-1 (uno) cargo de Profesor Asistente, dedicación semiexclusiva, en la asignatura Anatomía Patológica  "A".
-1 (uno) cargo de Profesor Asistente, dedicación simple en la asignatura Anatomía Patológica Cátedra "A".
Todos pertenecientes al Departamento de Patología Bucal.
Inscripciones: del 22 al 31 de julio, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 hs., en Mesa de Entradas de la facultad, Haya de la Torre s/n - Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria. Correo: concursosdocentes@odontología.unc.edu.ar | Página web: www.odo.unc.edu.ar/docentes/concurso