Llamado a Concursos docentes | Facultad de Ciencias Médicas

La Facultad de Ciencias Médicas llama a Concurso público de títulos, antecedentes y oposición para cubrir:
-1 (uno) cargo Profesor Titular, dedicación semiexclusiva, en la Unidad Hospitalaria de Cirugía Nº 3 del Hospital Córdoba.
-1 (uno) cargo Profesor Titular, dedicación semiexclusiva, en Unidad Hospitalaria de Cirugía Nº 6 del Hospital Transito Cáceres de Allende.
-1 (uno) cargo Profesor Asociado, dedicación semiexclusiva, en la I Cátedra de Clínica Ginecológica del Hospital Nacional de Clínicas.
Informes e Inscripciones: del 10 de julio al 6 de agosto, de 8:00 a 12:00 hs., en Oficina de Concursos Docentes, Planta Baja, Pabellón Perú, Av. De la Reforma s/n Ciudad Universitaria.|Tel. Fax. (0351) 5353684 interno 20086 / 20087 | correo: concursos@fcm.unc.edu.ar  | página web: www.fcm.unc.edu.ar