Llamado a concursos docentes | Facultad de Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas llama a inscripción de aspirantes para cubrir cargos docentes en las siguientes asignaturas:
1 (uno) cargo de profesor/a asistente, dedicación simple, en la asignatura Evaluación de Proyectos de Inversión.
1 (uno) cargo de profesor/a asistente, dedicación simple, en la asignatura Contabilidad II.
1 (uno) cargo de profesor/a asistente, dedicación simple, en la asignatura Diseño de las Organizaciones.
2 (dos) cargos de profesor/a ayudante A, dedicación semiexclusiva, en la asignatura Finanzas Públicas (Contador Público).
1 (uno) cargo de profesor/a ayudante A, dedicación simple, en la asignatura Finanzas Públicas (Lic. en Economía).
3 (tres) cargos de profesor/a asistente, dedicación simple, y 6 (seis) cargos de profesor/a ayudante A, dedicación simple, en la asignatura Introducción a la Administración.
2 (dos) cargos de profesor/a asistente, dedicación simple, en la asignatura Microeconomía I.
3 (tres) cargos de profesor/a asistente, dedicación simple, en la asignatura Política de Negocios.
1 (uno) cargo de profesor/a adjunto/a, dedicación simple, en la asignatura Derecho Constitucional y Administrativo.
1 (uno) cargo de profesor/a adjunto/a, dedicación semiexclusiva, en la asignatura Estadística I.
1 (uno) cargo de profesor/a adjunto/a, dedicación semiexclusiva, en la asignatura  Finanzas Públicas (Contador Público).
1 (uno) cargo de profesor/a adjunto/a, dedicación simple, en la asignatura Legislación y Técnica Fiscal I.
1 (uno) cargo de profesor/a adjunto/a, dedicación simple, en la asignatura Legislación y Técnica Fiscal III.
1 (uno) cargo de profesor/a adjunto, dedicación simple, en la asignatura Principios de Administración.
1 (uno) cargo de profesor/a adjunto, dedicación simple, en la asignatura Seminario de Aplicación.
1 (uno) cargo de profesor/a adjunto, dedicación simple, en la asignatura Sociedades
Inscripciones: Del 13 de junio al 5 de julio a las 23.59 hs.; de manera digital mediante adhesión a la convocatoria abierta a tal fin en el Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) de la UNC.
Convocatorias a concursos docentes
Instructivo de postulación

Más información: Secretaría de Asuntos Académicos, segundo piso de la facultad. Teléfono: 4437300 interno 48445, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 hs. Correo electrónico: concursos@economicas.unc.edu.ar | web: www.eco.unc.edu.ar/concursos