Llamado a concursos docentes | Facultad de Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas llama a concurso de títulos, antecedentes y oposición para los siguientes cargos y asignaturas:
- 1 (uno) cargo de Profesor/a Adjunto/a, dedicación simple, asignatura Administración y Sistemas de Información Gubernamental.
- 3 (tres) cargos de Profesores/as Asistentes, dedicación simple, asignatura Derecho Laboral y de la Seguridad Social.
- 3 (tres) cargos de Profesores/as Asistentes, dedicación simple, asignatura  Costos y Gestión II.
- 1 (uno)  cargo de Profesor/a Asistente, dedicación simple, asignatura Estadística II.
- 1 (uno)  cargo de Profesor/a Adjunto, dedicación exclusiva, asignatura Macroeconomía I.
- 3 (tres) cargos de Profesores/as Ayudantes A, dedicación semiexclusiva, asignatura  Introducción a la Administración.
- 1 (uno) cargo Profesor/a Ayudante A, dedicación exclusiva, asignatura Introducción a la Administración.
- 1 (uno)  cargo de Profesor/a Adjunto/a, dedicación simple, asignatura Plan de Marketing y Simulación.
- 1 (uno)  cargo de Profesor/a Ayudante, dedicación simple, asignatura Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión.
- 1 (uno)  cargo de Profesor/a Asociado/a, dedicación exclusiva, asignatura  Economía de Empresas.
- 2 (dos)  cargos de Profesor/es Asistentes, dedicación simple, asignatura Política Económica Argentina.
Inscripciones e informes: Del 14 de marzo al 4 de abril, de lunes a viernes de 14:30 a 20:00 hs., en Secretaría de Asuntos Académicos, segundo piso de la facultad, | Tel: 4437300 interno 48502 | Correo:concursos@economicas.unc.edu.ar