Llamado a concursos docentes | Facultad de Ciencias de la Comunicación

La Facultad de Ciencias de la Comunicación llama a concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir los siguientes cargos docentes de la Licenciatura en Comunicación Social:

• 2 (dos) cargos de Profesor/a Asistente, con dedicación Semiexclusiva, en la asignatura: “Introducción a la Comunicación Social” del primer cuatrimestre de primer año; con funciones complementarias docentes en el ciclo introductorio en la asignatura: “Introducción a la Carrera de Comunicación Social”.
  •  2 (dos) cargos de Profesor/a Asistente, con dedicación Simple en la asignatura: “Introducción a la Comunicación Social” del primer cuatrimestre de primer año; con funciones complementarias docentes en el ciclo introductorio en la asignatura: “Introducción a la Carrera de Comunicación Social”.

Inscripciones: Del 16 de noviembre al 12 de diciembre por SIGEVA.UNC.

Más información

Consultas: Prosecretaría de Concursos y Carrera Docente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Bv. Enrique Barros esq. Los Nogales- Ciudad Universitaria. Tel.: (0351) 5353680 int. 38119. Correo: concursos@fcc.unc.edu.ar